New PDF release: 50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las

By Gary Lequipe

Los asesinos en serie no se parecen a los que conocemos a través del cine ni de los textos literarios. No son genios del crimen, sino seres atormentados, con trastornos mentales y un narcisismo exacerbado. Descubre los patrones de conducta y las historias de los criminales más terribles.

Show description

Read Online or Download 50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes PDF

Similar spanish books

Read e-book online Evolución Histórica de los Uniformes del Ejército del Perú PDF

Красочно оформленное издание посвящено армии ПЕРУ 19-20 века. Много цветных иллюстраций с подробным описанием к ним.

Extra info for 50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes

Sample text

Pero a los 14, Pomeroy salió en libertad condicional. Entonces comenzaron sus salvajes asesinatos. Nuevamente detenido, su madre debió vender su tienda de ropa ya que todos los que conocían la historia la evitaban. Cuando comenzaron las remodelaciones, encontraron en el sótano de la tienda el cadáver de una niña enterrado en un montón de cenizas. Pomeroy fue declarado culpable el 10 de diciembre de 1874 y sentenciado a la horca, pero ningún gobernador se atrevió a firmar la sentencia de un chico de catorce años.

Los seguidores de Erzsébet fueron decapitados y sus cadáveres quemados, pero por su condición de noble, la ley impedía que ella fuese procesada. Así es que la condenaron a cadena perpetua en confinamiento solitario. Fue encerrada en la mazmorra de su castillo. Se sellaron puertas y ventanas dejando un orificio para pasar la comida. Luego de cuatro años, Erzébet murió el 21 de agosto de 1614. Quisieron enterrarla en la Iglesia de Čachtice, pero los habitantes locales se opusieron. Fue enterrada en el pueblo de Ecsed, en el noreste de Hungría.

Un don Juan del crimen, especialmente atraído por las mujeres con fortuna. En su primera etapa sedujo, robó e hizo desaparecer a varias viudas ricas. Luego construyó el “Holmes Castle”, un supuesto hotel que en realidad era una casa del crimen, con grifos de gas para asfixiar a sus ocupantes, montacargas para bajar los cadáveres a una bodega con cubetas de ácido sulfúrico y una habitación con instrumentos de tortura. Una de las máquinas instaladas llamó especialmente la atención de los periodistas: era un autómata que servía para hacer cosquillas en la planta de los pies de las víctimas.

Download PDF sample

50 ASESINOS SERIALES. Sanguinarios protagonistas de las historias más escalofríantes by Gary Lequipe


by Charles
4.5

Rated 4.26 of 5 – based on 6 votes